Primera vez en un Swinger Club

Primera vez en un local swinger

Primera vez en un Swinger Club

Bueno chic@s este es uno de los temas por los que más me abordáis “los novatos” cómo actuar la primera vez en un Swinger Club, cuales son las normas, el comportamiento, que pasa si… bla, bla, bla…. perdonar que me lo tome con humor, pero me encantaría encontrarme con alguno de vosotros después de 5 ó 6 meses de pulular por el ambiente, seguro que tendríamos unas cuantas anécdotas y risas al respecto.

Este post se lo dedico especialmente a las mujeres, aunque sé que las dos partes de la pareja tenéis dudas, me encuentro muchas más consultas de chicas con miedos, que hombres, por tanto creo que esta vez os toca a vosotras.

Cómo es un Swinger Club

Quizá alguna de vosotras lleve tiempo sin salir, tiempo que no baila entre luces de colores y lo que sabe de la música actual, es lo que de vez en cuando oye en la radio del coche, o en el centro comercial. Tranquilas la vida sigue igual que cuando vosotras salíais, no ha cambiado tanto.

Los que hemos cambiado somos nosotros y quizá ahora nos gusten otro tipo de locales más tranquilos, pero no tengáis miedo, el mundo swinger es abierto a todo y a todos, con esto quiero decir, que en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, podemos encontrar locales de diferente índole, locales más tranquilos para tomarse una copa y conocer parejas tipo pub, o pura discoteca, o locales que dependiendo de la hora son más un club social, locales económicos, locales más exclusivos, locales a pie de calle, chalets, y así un sinfín de opciones. Por desgracia en las ciudades pequeñas no hay tanta opción… y es una pena.

La elección de un local es algo muy personal y en la cual yo no puedo ayudaros, ya que cada uno tenemos gustos o formas de ser diferentes, y buscamos cosas muy concretas, no creéis? solo puedo decir que indaguéis todo tipo de información por Internet, contrastarla, ya que la primera vez que vas a un local swinger es muy, muy importante y como expliqué más arriba hay muchos tipos de ambientes.

Ahora bien no penséis que un Swinger Club, es un sitio lúgubre, feo, que da miedo, todo lo contrario, suelen ser locales muy bonitos y cuidados, muy parecidos a un local de copas “vertical” (si no sabes qué quiere decir aquí tienes el link al Diccionario Swinger), pero hay dos grandes diferencias que vais a encontrar con vuestra discoteca habitual:

  • Zona de Juegos (camas, cuarto oscuro, mazmorra, duchas, etc…depende del local)
  • RESPETO, sobre todo hacia la mujer.

Sé que ahora mismo alguno ha puesto los ojos como platos, ya sea por que no entiende que quiero decir con la palabra respeto, o simplemente porque es incredul@ y piensa que este ambiente es machista.

Primera vez en un local swinger

Comportamiento en el ambiente liberal

Según el criterio de las personas externas al ambiente liberal, personas que hablan desde el desconocimiento, dicen que este es un mundo libertino, irrespetuoso, donde las normas y reglas del mundo real (moral) desaparece y todo vale…. que confundidos están, mirar, en el ambiente liberal algo a tener muy en cuenta es que las mujeres somos “las reinas”, nosotras somos quien realmente decidimos, aun que sea acordado y consensuado por la pareja, somos las que llevamos la batuta en el local, y nuestras parejas son las primeras que nos cuidan y deben respetar nuestra opinión.

Normas:

 

  • La mujer es la que hace contacto con la otra pareja.
  • Para indicarle a una pareja que te gusta, si ves que está hablando con otra, bailando, en grupo, etc.. debes acercarte con respeto y sin necesidad de hablar, hazle una sensual y discreta caricia por el hombro/brazo.
  • Si encuentras una pareja de vuestro agrado que ya se encuentra en la zona de juegos (playroom), nunca debes pararles su juego para preguntar, solamente acércate en silencio y roza sus hombros o según la posición que se encuentren, también sus gemelos o tobillos.
  • Nunca jamás intentes entrar en el juego de una pareja sin autorización.
  • Para contestar a una caricia de invitación simplemente mira a la mujer que te hizo la señal y sonríele para decir sí, o simplemente sigue a lo tuyo para un no. La decisión la tomáis vosotros.
  • Si una pareja te dice que NO, no insistas, respetalo por mucho que os gusten. Podéis quedaros en su misma cama, pero sin tocar, molestar, ni interactuar con ellos.
  • NO ES NO, respeta al 100×100 cualquier decisión de la persona con la que estás jugando o la de tú pareja. Si lo necesitas también puedes parar el juego EN CUALQUIER MOMENTO, nadie debe molestarse por ello.
  • Vigila la cantidad de alcohol que consumes, los Swingers no somos grandes bebedores, o por lo menos esa noche queremos estar contentos pero muy conscientes de lo que hacemos.
  • Si sientes celos de tu pareja, por favor hablar e iros, nosotros no somos la causa de vuestra inseguridad.
  • Dejar el teléfono en casa, ya que aquí están prohibidos, y a todos nos gusta sentirnos cómodos.

Si alguna vez, tenéis la mala suerte de ver algún tipo de enfrentamiento, notaréis que no es entre parejas que se han conocido en el ambiente, sino que en algunas ocasiones los componentes de  una misma pareja no ha tenido las cosas claras, le asaltan las dudas y los celos, no sabe cómo actuar y discuten.

Actualmente hay muchas parejas que no cumplen las normas, ya que son personas que entraron sin preguntar, no quisieron decir en la puerta de un local, que era su primera vez, por vergüenza y sin saber nada sobre nosotros están dentro de la comunidad y es una pena, ya que cosas de respeto tan básicas se están perdiendo.

A tener en cuenta

Creo que no hace falta decir nada sobre el tema de higiene personal, cuidate, recuerda que tienes que ligar y sentirte incómoda por la falta de desodorante no ayuda.

Ponte muy guapa, los swingers somos muy coquetos y permisivos, con esto quiero decir, vístete como mejor te veas, pero si tienes algún vestido que jamás te atreviste a ponértelo para salir a la calle por ser demasiado, puedes aprovechar a estrenarlo aquí. Este es el lugar donde puedes sentirte más libre y segura. Aquí nadie se va a quejar de si enseñas demasiado, o de que no tienes cuerpo para usar esa blusa o de si la celulitis o… Lo más importante es que te sientas cómoda.

Cuando entres al local, veras chicas con vestido de noche comprados en Zara, por ejemplo, chicas con ropa muy sexy, chicas con lencería increíble, con ropa de látex, o chicas semi desnudas, no importa, el punto es, vístete para seducir a tu pareja y no olvides cuidar mucho tu ropa interior, si es que llevas claro.

Si sientes curiosidad para jugar y experimentar con una mujer, estas en el sitio ideal, pero preguntalo antes, ya que no todas las chicas son “BI”. La clave para sentirse cómoda es preguntar y ser franco, nadie te juzga, has venido a divertirte.

NO OLVIDES QUE ENTRAS AL REINO DE LA FANTASÍA, DONDE TÚ ERES LA ESTRELLA, SIÉNTETE PODEROSA Y SEGURA DE TI MISMA.

 

*PD: Si eres mujer y recuerdas tu primera vez en un local swinger, o tienes tus propios consejos para nuestras próximas compañeras, deja tu comentario abajo en la cajita, yo lo hubiera agradecido cuando empecé, ya que muchas nos sentimos inseguras en los inicios. Gracias.

 

You may also like

2 comentarios

  • hola, gracias por tu comentario, para esa primera vez, me ha gustado, y aunque has enfocado en las mujeres, se puede sacar conclusiones aplicables para un chico solo… aunque a mí no me gusta mucho la opción de ir solo, prefiero con una amiga que le guste el ambiente.

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: