Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Vacaciones Swingers

Cap D´Agde, Hendonism en Jamaica, Desire Rivera Maya Resort, Cruceros por Monte Carlo, o Miami, son solo algunos de los lugares donde puedes disfrutar de tus próximas vacaciones swingers.

Vacaciones Swingers

Vacaciones Swingers

El verano ya terminó y ahora estamos en pleno otoño, supongo que no corresponde ahora hablar de vacaciones, ya que ha muchos aún os quedan 10 meses para disfrutarlas, pero por ese motivo escribo este post, para que tengáis 10 meses para decidir, para comparar o quizá alguno para iniciarse, nunca se sabe quien te puede leer.

La forma de vida liberal no solo consiste en el intercambio de pareja para mantener relaciones sexuales en los locales o en fiestas privadas, nuestro interés va más allá, y acaba convirtiéndose en nuestro estilo de vida. Empiezas de una forma muy puntual, visitando locales cada cierto tiempo, con un poco de miedo o respeto y poco a poco, sin darte cuenta, vas cogiendo confianza, vas sintiéndote más cómodo, te vuelves asiduo y renuncias a gran parte de tu vida vertical. Este es un proceso, que los que de verdad nos sentimos swinger, lo que de verdad nos gusta el intercambio y creemos en nuestra pareja, pasamos en algún momento.

Una vez te has “desbravado”, y llega la calma a tu vida, tus visitas a los swingers clubs van siendo más espaciadas, buscas otro tipo de relaciones o de divertimentos, buscas calidad y empiezas a indagar de nuevo en la red, para ver qué puedes hacer diferente, de repente te acuerdas que alguien te hablo de Cap D´Agde, o de los cruceros swingers, por qué no planear unas vacaciones swingers?

Cap D´Agde

Cap d’Agde (Francia) surgió como un centro nudista a partir de la década del ’60. Antes solo funcionaba un pequeño campamento que pregonaba el desnudo, pero luego se desarrollaron seis balnearios naturistas desde cero. Los hermanos Oltra, dueños del campamento original, ayudaron a elaborar los planes para un pueblo destinado a la exhibición de los cuerpos, que comenzó a salir del conocimiento local y se transformó en una atracción turística internacional, con una oferta actual de más de 5.000 plazas vacacioneles que bajo mi punto de vista, está más orientado a swingers que a naturistas.

Tienes opción de camping, bungalow, hotel (de diferentes estrellas), residencias de lujo, villas o apartamentos (alguno de ellos son temáticos, como por ejemplo con muebles de BDSM), en definitiva, depende de tu bolsillo y lo que quieras pagar, pero la oferta es amplia y para todos los gusto.

La playa es su principal foco de interés. Se divide en tres secciones. Una de ellas está destinada al espacio familiar en la que los niños pueden jugar como en cualquier otro espacio tradicional, (si también hay familias con niños, recordar que es un centro naturista, que poco a poco hemos invadido los swingers).
Las otras dos secciones de la playa, una de ellas está reservada para personas heterosexuales; la otra, para homosexuales.

Además de las playas, la ciudad tiene locales nocturnos que permiten el intercambio de parejas y la liberación sexual, siendo especialmente conocida su fiesta de la espuma, en Le Glamour, aunque en cuanto a fiestas por la tarde sin duda la que se lleva la palma es “La Mouse” que organiza cada tarde, de 14 a 19h.

Puedes ir vestido como quieras, ropa de calle, lencería exquisita, fetisch, o desnudo todo está permitido, simplemente tienes que ser respetuoso y exponer qué es lo que buscas, ya que por ejemplo muchas mujeres swinger swinger, y eso para los inexpertos es una forma muy clara de meter la pata. Pensar que aunque esten alli de vacaciones no todo el mundo es swinger, hay personas que solo van a mirar, quieren ver en vivo y directo a personas mantener relaciones, pero quizá ellos no quieren compartir.

Desire Resorts Swinger

Cap D´Agde es el centro más grande a nivel mundial para vacaciones swinger, pero poco a poco se van haciendo sitio en el mundo lugares como Hendonism en Jamaica, o los resort de la cadena Desire Rivera Maya Resort en Cancún o Vera en Almeria, un destino donde cada vez más swingers españoles deciden pasar sus vacaciones.

CRUCERO SWINGER

Actualmente cada vez están cogiendo más fuerza y es una forma increíble de viajar los lifestyle cruises, única y exclusivamente, para swingers; y si soy sincera a mi me encantaría ir, es uno de los propósitos que tengo para el verano 2019.

Estos cruceros son alquilados por algunas de nuestras webs swinger más internacionales como pueden ser SDC o SpicyMatch. Cada uno de ellos tiene un público y una zona geográfica donde operan, por ejemplo SDC es muy orientado al cliente americano, y recorre el Caribe, Miami, Alaska, etc.. o SpicyMatch, que hace la zona Europea con cruceros por el mediterráneo, Mónaco, Niza, Ibiza, etc, y también operan en Estados Unidos, Miami, Bahamas, etc.

Obviamente en estos cruceros, cada uno tiene su camarote de pareja, con las características típicas de un crucero, pero que a más a más le añadimos el picante de las zonas comunes, las cuales están habilitadas, con camas y zonas de ocio swinger. Para que os hagáis una idea de la importancia que tiene los cruceros, decir que en la web de SpicyMatch hay uno publicitado para septiembre del 2019 por Monte Carlo, y ya está completo, y hay oferta a día de hoy, de un total de 11 cruceros en diferentes fechas.

Aunque os parezca extraño es una forma maravillosa de viajar, entre nosotros existe mucho respeto, nadie está obligado a nada, el NO, es la palabra más respetada por todos nosotros y hoy podemos tener un intercambio sexual, pero esto no nos obliga a estar juntos el resto del viaje, cada uno es libre, de ir y venir donde quiera y con quien quiera, la vida es para disfrutarla; algunas parejas no mantienen relaciones sexuales con nadie, simplemente miran o se sienten cómodos entre personas libres sexualmente hablando, pero no sienten la necesidad del intercambio.

Ojala alguno de mis amigos del “Lado Oscuro” me lea y se apunte a unas vacaciones swingers, yo realmente tengo ganas!!!.

Miss Taboo Firma


¿QUIERES DARTE DE ALTA EN UNA RED SOCIAL SWINGER?
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS VACACIONES SWINGERS?
REGÍSTRATE GRATIS

A %d blogueros les gusta esto: